19 de agosto de 2012

Comunicado de la UES ante el accionar persecutorio del macrismo


Desde la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), repudiamos el accionar del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires encabezado por Mauricio Macri, y especialmente las medidas tomadas por el Ministerio de Educación que resolvió crear una línea 0800 para denunciar talleres de formación política en los colegios de la Ciudad. 

Desde el comienzo de su gestión, el macrismo ha implementado una gran cantidad de disposiciones al efecto de denigrar y dañar la Educación Pública de la cual orgullosos formamos parte, para que las escuelas privadas aumenten sus ingresos. 

Estamos convencidos y ha sido demostrado que la política es una herramienta de cambio, un espacio que fortalece la democracia, y que los jóvenes deben ser actores principales de la realidad de nuestro país y de esta ciudad. 

Creemos que la organización política, la difusión del pensamiento y la generación de convicciones e ideales en nuestro compañeros es fundamental para que logremos transformar la realidad de nuestra Buenos Aires defendiendo los intereses del pueblo.


Cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable. 


Unión de Estudiantes Secundarios - Capital Federal

0 compañeros opinaron: