7 de marzo de 2016

Inauguración de la UB "Que florezcan mil flores" de Mataderos.

Con la consigna Unidad en la Acción política para Ganar la Ciudad, se inauguró formalmente el espacio ubicado en la calle Montiel 3299, esquina Eva Perón, en el barrio porteño de Mataderos, Comuna 9. La actividad transcurrió entre los cánticos de la Murga "Los Kumpas", la Música de Nicolas Porley y La Compañía Cartonera y la realización de un mural por parte de compañeros de Artistas para la Victoria.
A la hora de las salutaciones, Griselda Peri (Mirada Peronista) hizo hincapié en la "importancia de seguir afiliando en la ciudad de Buenos Aires para llegar fortalecidos a las elecciones internas del PJ CABA". Por su parte, Angeles Crovetto (Artistas para la Victoria) considero una tarea fundamental "dar la batalla cultural ahora más que nunca, sosteniendo que no existe la posibilidad de ganarla si no nos unimos el conjunto de las fuerzas politicas del campo popular".
Finalmente Marcela Alejandra Rojas (Movimiento Evita) responsable de la UB, agradeció la presencia y los saludos de las diferentes fuerzas políticas de la comuna, y bregó por pasar de la "declamación política" a la "acción" que solo nos llevará a ganar la ciudad si avanzamos hacia una real unidad de las fuerzas politicas del FPV".
Estuvieron presentes dando su apoyo y compartiendo esta iniciativa: los comuneros del FPV (MC) Gabriela Castillo y Gabriela Martínez; también referentes de diferentes espacios políticos de la comuna 9: Alberto Espiño, Gregorio Martí y Beatriz Mouzo (Confluencia Comunal) Lorena “la Tana” Crespo, de la UB “Sebastián Borro” (La Cámpora); la compañera Briggitte Turri (secretaría de la Mujer, PJ comuna 6); Edgardo Binstock, Sebastián Demiryi, Susana Sanz y Juan Manuel di Teodoro, de la mesa de conducción del Evita en CABA y compañeros del Frente de Profesionales del Movimiento Evita. Se recibieron adhesiones de Tito Guerra (dirigente FPP y ex presidente de Chicago) Hernán Míguez (secretario general del PJ de la comuna 9) y Aixa Rocha comunera electa (La Cámpora).





0 compañeros opinaron: