23 de enero de 2012

Se inauguró la Colonia de Vacaciones Evita

El día viernes 20 de enero el Movimiento Evita inauguró la Colonia de Vacaciones Evita en el club Sacachispas en Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires. 

Alrededor de mil vecinos participaron de la apertura del nuevo espacio recreativo, recuperado por los movimientos sociales, que durante un mes recibirá más de trescientos chicos de veinticuatro puntos de la Ciudad autónoma de Buenos Aires. La apertura oficial de la colonia, pasado el mediodía, estuvo a cargo de Alejandro “Pitu” Salvatierra, del Movimiento Villero. Luego tocaron bandas de cumbia. 

Estuvieron presentes Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita, el legislador provincial bonaerense Fernando “Chino” Navarro y el diputado nacional Leo Grosso, ambos miembros de la conducción nacional del Movimiento Evita; Javier Ruiz, Subsecretario de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires; los subsecretarios de dicha área Fabio González y Federico Ugo; la diputada provincial bonaerense Patricia “Colo” Cubria; Jorge Salmón, presidente de la Federación de Cooperativas Todos Unidos; Pocho Brizuela y Coti Leguizamón del Movimiento Villero; Sebastián Demiryi del Movimiento Evita Capital; Paula Penacca de La Cámpora; y compañeros de las agrupaciones porteñas La Tendencia Nacional y Popular y Proyecto Comunidad, entre otros.





0 compañeros opinaron: