8 de marzo de 2010

Radio Abierta convocando al acto del 11 de marzo en Ferro

Buenos Aires, 8 de marzo (Télam).- El legislador Francisco "Tito" Nenna participará mañana de una radio abierta en el microcentro porteño con el propósito de difundir el acto que los movimientos sociales, sindicales y políticos harán el jueves en el estadio de Ferrocarril Oeste.

La convocatoria es a las 16 en la esquina de las calles Diagonal Norte y Florida bajo el lema "Por la profundización del Proyecto Nacional".

Según indicaron, la radio abierta es impulsada por militantes del Movimiento Evita, MPR, JP Descamisados, Corriente Peronista Germán Abdala, Articulación Popular, Corriente Nacional Martín Fierro, Corriente Popular Cook, Espacio Malabia, PCCE, Comedor Los Pibes, Colectivo Paco Urondo, La Cámpora, Agrupación Perucas y Partido Proyecto Popular.

En ese sentido, Nenna sostuvo que "la derecha viene por todo, pero nosotros tenemos que movilizarnos en defensa del proyecto nacional, tomar la palabra y demostrar que no queremos regresar a la pobreza y la desocupación que pretende la oposición".

0 compañeros opinaron: