28 de julio de 2008

Sobre las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes

El Movimiento Evita, el Frente Transversal y la Juventud Peronista realizamos el sábado 26 de julio una multitudinaria marcha de antorchas en homenaje al 56º aniversario de la muerte de Eva Perón.

La movilización partió desde Paseo Colón e Independencia y se dirigió hacia la intersección de las avenidas Belgrano y 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, adonde se realizó el acto central. El primer orador fue el legislador porteño del Frente para la Victoria y Secretario General de la Juventud Peronista, Juan Cabandié, quien expresó: “Hoy es un día emblemático para todos los argentinos, y pese a que algunos lo mencionan como el día del fallecimiento, para nosotros es el día en que Evita pasó a la inmortalidad. Está en nuestros corazones”. Y finalizó diciendo: “El peronismo será revolucionario o no será nada”.
Luego habló el diputado nacional Edgardo Depetri, quien dijo: “Quiero que escuche Néstor Kirchner. Acá está un pueblo defendiendo un proyecto, y que como él lo afirmó el 25 de mayo de 2003, no vinimos a defender los intereses sojeros o empresarios, sino los intereses del pueblo de la Patria”. “La democracia es participar, movilizar, como lo hacemos para apoyar al Gobierno. Enfrente están los mismos oligarcas que pintaron ‘viva el cáncer’ cuando murió Eva”, cargó Depetri.

El Secretario General del Movimiento Evita, Emilio Pérsico, cerró el acto pronosticando tiempos duros y conflictivos. “Lo que viene es más difícil”, avisó. Luego parafraseó a Evita para advertir que “los cipayos y vendepatrias no van a perdonar a la Presidenta y su esposo”. “Venimos de Cancha Rayada, tenemos que construir nuestra Maipú”, arengó recordando la campaña libertadora del General San Martín.

El acto finalizó con la proyección de un video realizado por el Equipo de Prensa y Comunicación Arturo Jauretche - Prensa JP Evita.

Más fotos en JP Evita Capital.

1 compañeros opinaron:

groupmega@yahoo.com.ar dijo...

De que discurso sacaron la cita "sobre las cenizas....". Hay audio disponible? Gracias