22 de octubre de 2006

Inauguración de Biblioteca Popular en Cildañez

El pasado sábado 21 de octubre, en el marco de la inauguración de la Biblioteca Popular del Movimiento Evita -en el barrio Cildañez- compañeros de distintos lugares de la ciudad de Buenos Aires nos juntamos en el comedor del barrio para disfrutar de un asado que los anfitriones prepararon.

Desde la mañana temprano fuimos llegando al comedor que Claudia lleva adelante junto a otros cumpas. Ellos, todos los días, están firmes al pie del cañón para darle la merienda a cientos de pibes del lugar. Además, allí se brinda apoyo escolar, se realiza pan casero y se lleva adelante un emprendimiento textil que es fuente de trabajo para muchos compañeros del barrio. El día ayudó con un sol pleno y los primeros calores del verano asomaron incipientes en ese mediodía de octubre. La jornada estuvo signada por la mística militante que, inevitablemente, irrumpe en cada oportunidad que los compañeros se reúnen para compartir una comida.

Así, entonces, se dio inicio a una serie de jornadas itinerantes que hasta fin de año se llevaran adelante en distintos lugares donde el Movimiento Evita levanta una trinchera de lucha por la justicia social.

2 compañeros opinaron:

Anónimo dijo...

compañeros: necesitaria contacto con los muchachos de la jtp,pasamos mail.
repositoresenlucha@yahoo.com.ar

norly dijo...

QUE BUENO tener la posibilidad que la comunidad trabaje organizadamente, empezar a dar a conocer nuestros derechos,tradición , historia,trabajo, suerte!!!!! un abrazo sigan enla lucha compañeros ya que el proyecto actual los acompaña...más CFK