15 de marzo de 2012

3 compañeros opinaron:

Anónimo dijo...

CHE? NO ES SOSPECHOSO QUE NUESTRA PRESIDENTA INSISTA CON MALVINAS, TAL CUAL LO HICIERON LOS MILITARES EN SU APOGEO, APELANDO AL PATRIOTISMO NACIONAL??? TODO BIEN PERO NO ES TAN DIFERENTE A LOS MILICOS...ME DESILUCIONO.

Anónimo dijo...

SI ES QUE CREEN EN LA LIBERTAD DE EXPRESION PUBLIQUE MI MENSAJE ANTERIOR, NO ME GUSTARIA NOMBRARLOS, EN ALGU MEDIO MASIVO POR HABERME SENSURADO...COMO EN LOS 70s. GARCIAS

Anónimo dijo...

Este pedido, este reclamo, este senialamiento politico de lo que hay que hacer y se puede hacer porque se pudo, fue el CAUSAL de Nacimiento de Proyecto Sur.

Sus referentes> la trayectoria con las que cuentan (peronistas historicos), su vision global de la historia argentina, jamas quisieron ir en contra del Pueblo Argentino. Sin embargo, muchos sectores del arco oficialista volco a la opinion publica de la falsa caratula de estar con los monopolios, etc.
Mientras estos 3 diputados, sin personeria juridica, con todo lo que ello significa, y en permanentes condiciones de desventaja denunciaron la extencion de la concesion de Cerro Dragon, el viaje de + de 400km por un sache de leche o una sandia o una bolsa de carbon en camion, la locura de Sojizar aun mas el Pais con el Plan Estrategico AgroAlimentario, la megamineria y el Modelo de Pascua Lama, los 38 talleres ferroviarios inactivos, el pago de la Deuda Externa sin una Auditoria, la falta de una flota mercante de bandera nacional, la entrega dela renta del comercio interior a las grandes compa;ias de logistica, las contratos millonarios de DeVido con compa;ias ligadas al macrismo, etc etc... que para Proyecto Sur eran todas opciones no necesarias.
Todo esto hace o viene haciendo 4 o 5 a;os..Pero no solo critica> Presento proyectos> pueden averiguar de los trenes para todos, de la petrolera federal, de la bicameral para auditoria de la deuda externa, etc.. Y como decia, la ausencia de personeria juridica, logico por su joven existencia, los llevo a negociar, por permanecer vivo en esta arena politica, cuyo suciedad en su proceder si bien viene de origen, los integrantes mayoritarios nunca se dignaron de limpiar...

Me parece de poca sinceridad y de actitud egoista que no se sumen a la campa;a Luche y Vuelve del MOVIMIENTO EMANCIPADOR.

Nada mas, mando un abrazo, y que El Viejo nos vea UNIDOS.