15 de abril de 2007

En campaña: con Filmus a la Victoria

El pasado viernes 13 de abril se lanzó oficialmente la fórmula Filmus - Heller en Parque Norte. El Movimiento Evita dijo presente.
El pasaje del discurso más ovacionado del ministro de Educación fue el que pronunció a voz en cuello: "Nos estamos enfrentando con la derecha y el neoliberalismo más crudo, que quiere hacer cabeza de playa en la Capital".

En el acto predominaron las banderas del Movimiento Evita con toda su militancia que le imprimió la mística que corresponde a un acto kirchnerista.

2 compañeros opinaron:

Matias Lennie dijo...

Compas, armamos la pagina www.militanciaparalavictoria.com con la informacion de los actores del frente para la victoria capital e incluimos su blog. Escriban si quieren incorporar otros blogs o paginas.

Anónimo dijo...

Ahora se quejan si se recuerda a la última dictadura militar. Sin embargo, para los que ya rondamos los 60, y que nacimos durante un gobierno peronista y padecimos lo que siguió a la Revolución Fusiladora, recordamos que nos obligaban a estudiar "Educación Democrática", que no tenía nada de democrática, y que uno de los capítulos era "La segunda Tiranía" (refiriéndose a la época peronista). No había libertad ni para decir "Perón"; era historia contemporánea. No había libertad. Era obligatorio estudiar "La segunda tiranía" y repetir estupideces como loro, aún en contra de nuestros sentimientos y de nuestra conciencia. ¿Ahora no les gusta que se recuerde a la última dictadura militar?.
Bernardo Nespral